Abandonan a perro paralítico como si fuera basura

La forma en que se trata a un animal dice mucho del comportamiento del ser humano

Así encontraron a la perra Lunita.

Así encontraron a la perra Lunita. Crédito: Animal Shelters Near Me

Es absolutamente desgarrador saber que hay personas capaces de abandonar a un animal en una situación tan vulnerable.

Pero, desafortunadamente, eso es exactamente lo que le sucedió a esta pobre perrita, que fue tirada en la calle, boca abajo con su silla de ruedas.

La hermosa perra, llamada Lunita, estaba atada frente a una tienda en Argentina con nada más que su silla de ruedas y una bolsa de pañales. No se pude describir de otro modo que como un horrible acto de crueldad.

Un transeúnte vio a Lunita y decidió llevarla a una clínica veterinaria local, donde recibió la atención que necesitaba. Incluso le dieron su nueva silla de ruedas que le permitió caminar de nuevo, dándole una vida digna al animal de nuevo.

Poco después de ser encontrada, una familia estadounidense contactó con la organización y se ofreció a darle a Lunita un hogar permanente. Sin embargo, después se evaluó que esta familia no estaba cuidando adecuadamente al perro, por lo que fue devuelta a la organización.

Afortunadamente, otra familia estadounidense intervino y se llevó a Lunita, y rápidamente comenzó a recuperarse y se convirtió en la perra feliz que siempre fue.

Un video compartido por Animal Shelters Near Me muestra la condición en la que se encontró a Lunita y cómo siguió progresando después.

Lunita celebró su cumpleaños número 11 el 15 de junio del año pasado con todas sus amigas y su nueva familia, incluso disfrutando de un pastel de cumpleaños para perros.

Sin embargo, de manera trágica, justo cuando se estaba acomodando en su nueva vida, la perra se enfermó apenas un mes después de su cumpleaños y fue ingresada en la UCI en el Hospital Médico de la Universidad, donde falleció.

Según Animal Shelters Near Me, la madre de Lunita compartió las trágicas noticias en Facebook y escribió:

Nunca la olvidaré y cuánto significó para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba tanto.

Creo que todos pueden estar de acuerdo en que era una perra muy especial que desafió las probabilidades de supervivencia.

En esta nota

Animales gatos perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain