Conoce los 5 autos compactos más económicos para comprar este 2019

Los autos compactos suelen ser más fáciles de conducir y prácticos para personas autosuficientes

Si buscas autos compactos, en el mercado encontrarás una gran variedad de ellos. Sin embargo, esta es una lista muy especial, ya que resume los autos compactos más económicos de este 2019.

5. Toyota Yaris

toyota yaris
Foto: Toyota

Este auto ronda el precio de los $16,000, y cuenta con un motor de 1.5 litros que produce 106 HP y una caja de transmisión de 6 velocidades en modo manual. Tiene un sistema de apertura de puerta remoto, sin necesidad de usar llave, y una parrilla deportiva para darle mayor carácter.

4. Chevrolet Sonic

chevrolet sonic
Foto: Chevrolet

Viene con un motor turbocargado de 1.4 litros y 138 Caballos de Fuerza. La transmisión es manual y de 6 velocidades. Tiene todo un sistema de infoentretenimiento que te permite disfrutar de la música, vídeos y películas. Y este sistema es compatible con Apple CarPlay,  Anrdroid Auto, y por supuesto, con conexión a internet Wi-Fi.

El precio inicial de este auto $15,420. Un precio magnífico para un compacto que también te ofrece garantías, y es un auto seguro, ya que cuenta con todo un sistema que te indica la distancia de los demás vehículos, y alerta de posible colisión.

3. Hyundai Accent

hyundai accent
Foto: Hyundai

Es uno de los autos más atractivos que hay en el mercado. Este Hyundai tiene un motor eco-ahorrador de 4 cilindros y 1.6 litros y 138 Caballos de Fuerza. Su transmisión es manual, de 6 velocidades. Y el precio de este auto es de $15,580 dólares.

2. Chevrolet Spark

toyota spark
Foto: Chevrolet

Chevrolet ha apostado por reforzar el sistema de seguridad de sus vehículos, y esta no es la excepción. El Spark cuenta con un motor 4 cilindros de 1.2 litros y 81 caballos de fuerza. Es un compacto de dos puertas cuyo precio base es de $10,500.

1. Nissan S Versa

nissan s versa
Foto: Nissan

Este compacto tiene capacidad para 5 pasajeros. Su motor es de 1.6 litros y ofrece 109 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de 5 velocidades, y cuenta con suspensión trasera y delantera. Su precio es de $13,830.

Estos vehículos varían bastante en su diseño y potencia. Así que sin importar el precio, ¿cuál modelo te gustaría conducir este año?