La policía presiona al sospechoso en el caso de Maleah

Los investigadores quieren los mensajes y toda la data que contiene el celular de Darion Vence

Maleah Davis ingresa al apartamento detrás de su padrastro Darion Vence, vestida con una blusa blanca y una faldita rosa.

Maleah Davis ingresa al apartamento detrás de su padrastro Darion Vence, vestida con una blusa blanca y una faldita rosa. Crédito: Imágenes de cámara de vigilancia obtenidas por ABC 13

HOUSTON- Las autoridades aparentemente están duplicando sus esfuerzos en la investigación del caso de la niña fallecida Maleah Davis.

Investigadores han solicitado información del celular que le pertenece al sospechoso y padrastro de Maleah, Darion Vence, incluyendo donde se encontraba ubicado durante el tiempo que la niña estaba desaparecida.

https://laopinion.com/2019/06/05/solicitan-evaluacion-mental-para-el-sospechoso-en-el-caso-de-maleah-davis/

Vence enfrenta cargo relacionados con la desaparición de la niña de 4 años.

https://laopinion.com/2019/06/04/no-soy-un-asesino-asegura-el-sospechoso-en-el-caso-de-la-nina-maleah-davis/

La Policía de Houston busca obtener información que proviene de torres de celular Verizon. Las fechas solicitadas son del 30 de abril al 15 de mayo. Los investigadores quieren los mensajes y toda la data que contiene el celular de Vence.

El sospechoso inicialmente le dijo  la policía que él se dirigía juntos con Maleah y su hijo de dos años al aeropuerto cuando supuestamente fue atacado por tres hombres hispanos. Vence contó que perdió la consciencia y luego descubrió que Maleah ya no estaba. Investigadores encontraron varias inconsistencias en su historia.

El cuerpo de Maleah fue recuperado el 31 d mayo en Hope, Arkansas. Vence le confesó a un activista de Houston donde podían encontrar los restos de Maleah.

En esta nota

Houston Houstons Angel HPD Justice For Maleah Maleah Davis Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain