‘Por coraje’: Gabriel Soto admite haber escrito mensaje feo a su ex Geraldine Bazán

Muchos tacharon al actor de "machista"
‘Por coraje’: Gabriel Soto admite haber escrito mensaje feo a su ex Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán cuando eran pareja
Foto: Reforma

Gabriel Soto aceptó que fue él quien comentó una publicación que su ex pareja, Geraldine Bazán compartió en Instagram.

La actriz mencionó que tuvo que salir de México por dos semanas para trabajar, lo que la obligó a separarse de sus hijas; por lo que su ex pareja respondió a la publicación.

“¿Cómo sacrificio? Si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad, ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”, escribió Soto.

Según el programa “Suelta la Sopa”, el actor mencionó que hizo la publicación porque le ganó el coraje, pues no le parece justo hablar de sacrificios, pues, según él, Bazán gana tres veces más.

Soto declaró que él tiene que trabajar en dos obras de teatro o hacer firmas de autógrafos para pagar los 3 mil dólares (casi 60 mil pesos) que le da al mes, además de alimentos, colegiaturas, seguros, niñeras, chofer, mantenimiento de la casa y televisión por cable.

“Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella está trabajando no por obligación, no es un sacrificio, es su propia elección”, dijo Soto.

Bazán mencionó que no entiende el motivo del reclamo de su ex esposo, pues ella le planteó que quería llevar a sus hijas con ella, pero lograron un acuerdo en el que Soto estaría con ellas las dos semanas, en lugar de los tres o cuatro días al mes que normalmente tiene permitido.