Jacky Bracamontes comparte tiernas fotos con sus hijas

La presentadora compartió con sus fans algunos de sus momentos familiares

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images for LARAS

Jacky Bracamontes compartió en sus redes sociales unas emotivas fotos junto a su madre Jaqueline Van-Hoorde y sus mellizas, Emilia y Paula.

Van-Hoorde viajó a la Ciudad de México para sorprender a su hija y nietas en la celebración de los seis meses de las niñas.

Aunque siempre Bracamontes y su marido, Martín Fuentes, son los que viajan con regularidad a Miami, donde residen los papás de la conductora, en esta ocasión fue otra la historia.

¡La mejor visita! Te adoramos”, escribió Bracamontes en su cuenta de Instagram.

La adorable foto de la actriz con su madre e hijas cuenta con más de 175 mil “likes” y casi mil comentarios relacionados a lo linda que es la generación de Van-Hoorde.

Emilia y Paula lucieron unos mamelucos blancos con detalles en rosa. En la mayoría de las ocasiones, las mellizas visten uniformadas, a pesar de que no son idénticas. Ambas, tienen características muy particulares, Emilia, la mayor, nació con una abundante cabellera, mientras que Paula posee un poco menos de pelo, un detalle que permite identificarlas con rapidez.

Además, La conductora y actriz mexicana también publicó una imagen junto sus tres hijas mayores y una donde los felices abuelos posaron con todas las nietas.

Algunas famosas que reaccionaron a la foto fueron: Andrea Legarreta y Chantal Andere, quienes enviaron “emojis” de caritas con corazones.

Con información de Primera Hora.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Instagram Jacky Bracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain