VIDEO: Mujer golpea brutalmente a bebé, incluso la trata de asfixiar

Autoridades ya buscan a la despiadada mujer detrás de estos lamentables hechos

VIDEO: Mujer golpea brutalmente a bebé, incluso la trata de asfixiar
Mujer golpea a bebé en Guerrero México
Foto: Captura del video

En redes sociales ha causado indignación el video donde se observa a una mujer que golpea brutalmente a una bebé llegando incluso la trata de asfixiar con una playera. Hechos que al parecer ocurrieron en el municipio de Chilpancingo, en el estado de Guerrero en México.

La azota en repetidas oportunidades, le pega mientras le cambia el pañal, tanto en la cara como en el cuerpo, mientras la chiquita no para de llorar.

https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1137495190883655680

Luego de difundirse estas imágenes autoridades que velan por los menores del estado de Guerrero, en México, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable y por ello la dependencia abrió una carpeta de investigación.

Con la denuncia presentada, la Policía Cibernética procederá a investigar el origen del video para localizar a la persona y salvaguardar la integridad de la menor.

De igual manera se aclaró que aún no se ha dado con el paradero de la mujer, ni tampoco ha sido detenida, y que se desconoce en con exactitud la localidad donde ocurrieron los hechos.