‘Betty en NY’ de Telemundo: El traje de baño sensual de Elyfer Torres deja ver lo que hay bajo la ropa de ‘la fea’

La actriz se dejó ver como nunca

Elyfer Torres es Betty en NY

Elyfer Torres es Betty en NY Crédito: Telemundo

Elyfer Torres se tuvo que transformar completamente para dar vida al personaje titular de “Betty en NY“, la telenovela basada en la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”. Desde que inició la versión de Telemundo hemos visto a la actriz con ropa holgada, unos marcos de lentes gruesos y con brackets en los dientes.

Elyfer tuvo que esconder toda su belleza para poder convertirse en Beatriz Aurora hasta en borrar todo trazo en redes sociales. Justo antes de que se diera a conocer oficialmente la identidad de la actriz que interpretaría el personaje protagónico, que para ese entonces nosotros aquí ya te lo habíamos revelado, borró todas las imágenes que había compartido en Instagram y solo ha aparecido en personaje desde entonces.

En una de sus últimas historias a finales del 2018, Torres compartió en sus Instagram Stories una foto en traje de baño en donde dejó ver su cuerpazo. Debido a la ropa excesiva que Betty usa en la ficción, no se ha visto en ropa ligera pero aquí esta una imagen de Elyfer fuera del personaje.

Elyfer Torres es Betty en “Betty en NY” / Foto: Instagram

Las grabaciones de “Betty en NY” ya culminaron en Miami hace algunos días y será cuestión de tiempo cuando Elyfer pueda regresar a la normalidad y se produzca su cambio de look en persona. “Betty en NY” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo

En esta nota

Betty En NY Elyfer Torres Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain