¿Cuáles son los 5 vehículos hatchbacks más recomendados para este 2019?

Estos hatchbacks colocan a la categoría en una posición alta y poderosa
¿Cuáles son los 5 vehículos hatchbacks más recomendados para este 2019?
Foto: hyundai

Los hatchbacks son vehículos muy comunes de ver en las ciudades del país. Si estás interesado en adquirir uno, hoy puedes ver un pequeño bosquejo de algunos de los hatchbacks mejor calificados para este año según kbb.com.

1. Hyundai Ionic electric hatchback

La garantía de por vida sobre la batería híbrida es muy llamativa  en este modelo. Y la eficiencia híbrida más la estética que lo acompañan, en conjunto con su tren motor, lo convierten en una buena apuesta.

2. BMW i3 hatchback

BMW i3 hatchback
Foto: BMW

Si conduces principalmente en la ciudad, te convendría mucho el BMW i3. La posición del asiento del conductor es más elevada que de costumbre, por lo que la visión se ve mejorada.

Y la función de manejo “con un solo pedal” permite que la conducción urbana sea menos agotadora.

3. Honda Civic 2019

Honda Civic
Foto: Shutterstock

El Honda Civic 2019 es el auto que buscas si persigues un vehículo con un buen precio de reventa, calificaciones confiables, un amplio abanico de equipaciones, en un hatchback inteligentemente estilizado que no sea muy pequeño en el interior.

Un punto negativo es que el Civic 2019 puede volverse muy costoso a medida que buscas equipamientos más elevados, y quizás su estética sea un poco excesiva para algunos.

4. Honda Fit

Honda Fit
Foto: Honda

Quienes imprimen mucha importancia a la eficiencia del combustible y del espacio se sentirán especialmente cómodos con el Honda Fit. Y la capacidad de carga es otro elemento que llama poderosamente la atención en este hatchback.

5. Toyota Prius Prime

Toyota
Foto: Toyota

Finalizamos con un auto que cuida excelentemente la eficiencia del combustible y que está actualizado con tecnología vanguardista. El Prius Prime 2019 emplea un sistema de doble motor que Toyota nunca había utilizado hasta el momento.

Y si necesitas un vehículo capaz de albergar a 5 personas, probablemente el Prius clásico sea una mejor elección.