Houston: Mujer asaltada con cuchillo en estacionamiento de H-E-B en Heights

La mujer trató de cerrar la puerta pero el sospechoso la jaló y le arrebató la bolsa

Un video de vigilancia muestra al sospechoso Raúl Carreón estacionando su camioneta Ram atrás del vehículo de la víctima.

Un video de vigilancia muestra al sospechoso Raúl Carreón estacionando su camioneta Ram atrás del vehículo de la víctima.  Crédito: HPD

HOUSTON- Un hombre ha sido acusado de haber asaltado a una mujer en el estacionamiento del nuevo supermercado H-E-B del barrio Heights.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el domingo 12 de mayo por la tarde en el H-E-B ubicado en la cuadra 2300 de la calle North Sheperd.

Un video de vigilancia muestra al sospechoso Raúl Carreón estacionando su camioneta Ram atrás del vehículo de la víctima. Luego se baja y se acerca al carro de la mujer.

Autoridades dicen que Carreón llevaba un cuchillo en mano mientras se acercaba a la víctima. La mujer trató de cerrar la puerta pero el sospechoso la jaló y le arrebató la bolsa.

Antes de alejarse Carreón hace el movimiento como si va apuñalar a la mujer pero retrocede.

El sospechoso fue arrestado al siguiente día del incidente en un caso no relacionado con el mencionado.

Carreón se encuentra en la cárcel enfrentando tres cargos de asalto agravado con un arma mortal, robo y posesión de drogas.

En esta nota

asalto Crimen Houston HPD robo Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain