Inmigrantes mexicanos no representan mayor número de indocumentados en EEUU

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Número de inmigrantes que llegan con visas válidas y luego se quedan aumentan

Número de inmigrantes que llegan con visas válidas y luego se quedan aumentan Crédito: Getty Images

[jwplayer]jElqlg9e[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Según estudio del Centro Pew de Investigaciones, el número de mexicanos que ingresan al país ilegalmente ha estado disminuyendo durante la última década, de manera que ya no constituyen el mayor grupo entre los indocumentados. El estudio indicó además que una proporción cada vez mayor de inmigrantes indocumentados, llegan con visas legales y se quedan en el país más allá de la fecha autorizada.

La capa protectora de vidrio del mirador turístico del SkyDeck de la Torre Willis, en Chicago se astilló en mil pedazos. Ejecutivos de la Torre Willis confirmaron que nadie estuvo en peligro y que tampoco hubo riesgo inmediato.

Internacionales
Hallaron en China las pruebas más antiguas del consumo de marihuana. Algunos de los cuencos encontrados contenían piedras con hollín, como si algo se hubiera quemado en su interior. Los investigadores presumen que quemaban el cannabis y aspiraban el humo durante rituales funerarios, en un intento de comunicarse con los muertos o con sus dioses.

Reino Unido firmó la orden de extradición de Julian Assange a Estados Unidos. El fundador de Wikileaks se enfrenta a 18 cargos por la difusión de material secreto, los más graves incluyen delitos contra la ley de espionaje y contra la seguridad nacional.

Tecnología
Netflix confirmó el lanzamiento ‘Stranger Things 3: The Game’ para el 4 de julio, mismo día en el que estrena la tercera temporada de la exitosa serie. La plataforma de ‘streaming’ estuvo presente en el E3 presentando juegos basados en sus series originales.

Entretenimiento
Con un precio inicial de $900 millones de dólares, ha sido colocada en venta la torre “The News” que, en la ficción, albergaba el “Daily Planet”, el periódico neoyorquino donde trabajaba Clark Kent/Superman en la película clásica de 1978.

En esta nota

Chicago China El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Inmigrantes mexicanos Jorge Viera julian assange La Calle TV marihuana netflix reino unido Stranger Things superman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain