Aracely Arámbula de ‘La Doña’ dedica tierno mensaje a Edith González, ‘Doña Bárbara’

"La Chule" hizo dos de los clásicos de Edith González: "Corazón Salvaje" y "Doña Bárbara"
Aracely Arámbula de ‘La Doña’ dedica tierno mensaje a Edith González, ‘Doña Bárbara’
Edith González y Aracely Arámbula
Foto: Telemundo

Aracely Arámbula fue otra de las famosas que le dedicaron unas tiernas palabras a Edith González tras conocer de su sensible fallecimiento.

“Güera bella hoy me dolió tanto leer tu partida pero se que tu fuerza y tu luz seguirán siendo ejemplo de lucha para mucha gente”, escribió “La Chule” en Instagram con una foto al lado de González.

“Nos dejas tantas historias y grandes momentos. Fue un honor para mi hacer tus grandes éxitos y tener la suerte de decírtelo y compartir, seguiré admirándote como siempre porque el amor nunca muere. Bendiciones para tu mamá y tu hija”, concluyó.

Las dos actrices están unidas por dos clásicos de las telenovelas “Corazón Salvaje” y “Doña Bárbara”. González realizó la primera en 1993 mientras que la segunda la hizo en 2008. Arámbula regresó a las telenovelas con un refrito de “Corazón Salvaje” en 2009 en donde no sólo realizó el personaje de Mónica, si no el de la villana Aimée. Fue en el 2016 cuando Arámbula nuevamente hizo otro personaje que González ya había hecho antes con “La Doña”, que actualmente graba su segunda temporada.