Neymar declara que la modelo brasileña Najila “pidió que la azotaran”

El futbolista, acusado de violación, ofreció su testimonio ante las autoridades

Neymar acudió a la Comisaría de la Defensa de la Mujer en Brasil para comparecer por el delito de violación del que se le acusa

Neymar acudió a la Comisaría de la Defensa de la Mujer en Brasil para comparecer por el delito de violación del que se le acusa Crédito: EFE

Neymar terminó de dar su testimonio ante las autoridades de Sao Paulo, Brasil, tras un interrogatorio de cinco horas en el que el delantero contestó todas las preguntas y negó haber cometido la violación de la que se le acusa y aseguró que fue la modelo Najila Trindade quien “pidió que la azotaran”.

De acuerdo con información de TV Globo, la razón que ofreció el delantero del París Saint-Germain durante su testimonio explica los grandes hematomas en los glúteos que presentaba Najila cuando fue examinada en un hospital de Sao Paulo.

“Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano”, dijo Neymar al salir de la Comisaría Sexta de Defensa de la Mujer donde compareció por el delito de violación del que lo acusa la modelo brasileña de 26 años.

Najila asegura que viajó a París el pasado 15 de mayo para tener relaciones sexuales con Neymar, pero estado en el hotel cambió de opinión de último momento porque el delantero del PSG no tenía preservativos y fue en ese momento cuando declara que fue violada por el jugador.

Por lo pronto, la fiscal que acompaña el caso, Flávia Cristina Merlini, aseguró que Neymar respondió a todas las preguntas y negó haber cometido el crimen, por lo que también descartó un careo entre el futbolista y la modelo que lo denunció.

Hasta el momento solo se conocen las imágenes del primer minuto del video que fue difundido a través de las redes sociales, donde se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior. En los otros seis minutos del video, de acuerdo con la joven, habría elementos que probarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo en un hotel de la capital francesa.

En esta nota

Abuso Sexual Brasil futbol Najila Trindade Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain