Bradley Cooper protagonizaría la próxima película de Guillermo del Toro

Bradley Cooper sustituiría a Leonardo DiCaprio luego de que no llegara a un acuerdo con la producción
Bradley Cooper protagonizaría la próxima película de Guillermo del Toro
Guillermo del Toro y Bradley Cooper.
Foto: Getty Images

Bradley Cooper podría trabajar con el director Guillermo del Toro en su nueva cinta, Nightmare Alley.

El actor estadounidense se encuentra en negociaciones para protagonizar el proyecto del cineasta mexicano, luego de que Leonardo DiCaprio no llegara a un acuerdo con la producción.

Variety señaló que en abril pasado DiCaprio estaba en conversaciones para ser el protagonista de Nightmare Alley, sin embargo todo se cayó y el ganador del Oscar no formara parte del proyecto.

Ahora podría ser Cooper quien tome la estafeta y pueda incorporarse a la producción, aunque las negociaciones aún están comenzando.

Guillermo del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión Nightmare Alley, del cual también será productor; será la primer película que dirija el tapatío desde la multigalardonada The Shape of Water, con la que ganó cuatro premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

Nightmare Alley es el título de la novela de William Lindsay Gresham, la cual fue adaptada al cine en 1947 con la cinta homónima protagonizada por Tyrone Power y dirigida por Edmund Goulding. Narra el triunfal ascenso y estrepitosa caída, entre traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

¿Triste por Bradley Cooper? Irina Shayk presume espectacular figura en traje de baño