¡Brutal! Carolina Sandoval y su atrevido bikini mostrando toda la celulitis

"La Venenosa" recibió críticas brutales pero sus fans salieron en su defensa

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images

Carolina Sandoval es una mujer segura de si misma que se deja ver tal cual es en las redes sociales. Los fans de la presentadora de “Suelta la Sopa” la aman porque es una inspiración para vivir una vida con “cero complejos”, como ella suele promocionar.

En sus vacaciones por Grecia, “La Venenosa” se dejó ver en tremendos diminutos bikinis en donde quedaba al descubierto su celulitis, que a muchos no les agradó.

“Ya que eres famosa, paga por una lipo y que te quiten esa celulitis, no seas coda”, un usuario comentó. “Lo que tiene que hacer es una dieta tremenda y comprar una faja para esos muslos tan feos … parecen acordeón llenos de celulitis”, otra persona agregó.

A pesar de las malas críticas, las buenas pesaron más y los fans agradecieron a la famosa de Telemundo de dejarse ver al natural para normalizar su tipo de cuerpo que no tiene nada malo.

“Aquí nadie es perfecto, todas tenemos celulitis, estrías, varices… Que manía de hacer sentir mal a los demás”, un fan escribió. “Gracias por mostrarte al natural fuera de los estereotipos”, otra admiradora añadió. “Bella, estás ayudando mucho a que las mujeres nos aceptemos con nuestra celulitis”, otra seguidora comentó. “Eres maravillosa Caro, eres única y original. Sin filtro, eres tú”, también se pudo leer entre los comentarios positivos.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain