Fan brasileña estudió español 10 años para poder platicar con Messi

Fernanda hizo realidad sus sueño una década después

Una joven aficionada brasileña invirtió 10 años de su vida para aprender el idioma español con un solo objetivo: conocer a Lionel Messi y poder entablar una charla con el ídolo de toda su vida.

Finalmente Fernanda, de 10 años, logró su más grande sueño, pues aprovechando que la Copa América se disputa en Brasil decidió trasladarse hasta el hotel de concentración de la selección de Argentina, donde varios fanáticos esperaban la llegada de los jugadores.

Fernanda, quien se encontraba detrás de una valla, llamó la atención de Messi quien accedió a tomarse una fotografía con su admiradora.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de ESPN se observa el momento en que Fernanda atrae al futbolista para tomarse la foto y en otro video que circula en Youtube, la admiradora de la “Pulga” narra su experiencia, pero la traiciona la emoción y rompe en llanto.

“Hace 10 años que soy su hincha. Soy brasileña y empecé a aprender español porque soñaba con conocer a Messi y quería hablar con él y desde bien chiquita su seguidora”, narró la fanática.

En esta nota

Argentina Copa América futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain