Carolina Sandoval de ‘Suelta la sopa’ apoya la celulitis de Chiquis Rivera en Instagram

Chiquis se dejó ver toda la celulitis en una foto que recibió críticas fuertes

Chiquis Rivera ha vivido rodeada de la polémica durante la mayor parte de su vida siendo hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. La también cantante ha sabido como manejar las críticas negativas de una manera sobresaliente hasta el punto de que no se deja afligir por ellas.

La intérprete de “Entre Botellas” ha cobrado seguridad conforme pasan los años y va madurando en el medio del espectáculo, tanto así que exhibió toda su celulitis en una publicación reciente en Instagram sin importar los comentarios que podría recibir.

Entre los mensajes que más destacaron fue el de “La Venenosa” Carolina Sandoval que también sin pudor comparte fotos de lo que muchos percibirían como un defecto.

“Así mismo yo soy de tu team”, escribió la presentadora de “Suelta la Sopa” en Telemundo.

https://www.instagram.com/p/By-iMOqnfMS/

De hecho, fue en sus recientes vacaciones que Sandoval se dejó ver en bikini durante su pase en Grecia y hasta le mandó una dedicatoria a quienes la criticaron por mostrarse tal cual.

“Aquí para ya saben quienes, nuestra mejor cara y para que vean que nos importa tres pepinos y dos arepas de mantequilla con queso que tanto extraños estos [glúteos]”, escribió Carolina en Instagram.

En esta nota

Carolina Sandoval Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain