Rafael Nadal vende su lujoso yate en $3 millones

La embarcación es una fabricación de la firma Monte Carlo Yatchts

Rafael Nadal puso a la venta su yate de lujo fabricado por la firma Monte Carlo Yatchts y pide $3 millones de dólares por la embarcación, que hasta ahora ha sido como su propia casa.

De acuerdo con información de “OK Diario”, el yate del tenista español y 12 veces campeón del Grand Slam Roland Garros lleva el nombre de “Beethoven” y cuenta con una autonomía de 310 millas náuticas y una capacidad para alcanzar los 32 nudos de velocidad, además cuenta con un corte clásico y tiene espacio suficiente para albergar hasta ocho pasajeros en cuatro cabinas de las que dispone.

“Siempre he estado en contacto con el agua. Soy de Mallorca, una isla preciosa, y siempre he vivido a caballo entre Manacor y Porto Cristo, así que siempre cerca del mar. Cuando era niño mi padre tenía un barquito y nos encantaba salir a bucear, hacer todas las actividades posibles en el mar. Ese medio me sigue encantando y hoy en día mi vida sin él me resultaría difícil de imaginar. Siempre que tengo la oportunidad vuelvo a Mallorca, donde me encanta desconectar un poco de todo”, reveló Nadal en entrevista con la revista Expansión realizada en 2017.

“Andy Murray vino y usó el barco con su equipo durante unos días. He llevado a bordo a Feliciano López, Marc López, David Ferrer, a muchos jugadores españoles que vienen a entrenar aquí y siempre salimos con el barco, y con Juan Mónaco también. Mucha gente. Fernando Llorente, el jugador de fútbol”, destacó Nadal en aquella entrevista.

Según “OK Diario”, la venta de la embarcación sería para adquirir un nuevo yate aún más amplio y con mejores cualidades con las que cuenta el actual.

En esta nota

Rafael Nadal Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain