Yalitza Aparicio cada vez más cerca del mundo del modelaje

La actriz mexicana ha recibido una interesante oferta para aprender a caminar como modelo de pasarela
Yalitza Aparicio cada vez más cerca del mundo del modelaje
Yalitza Aparicio.
Foto: The Grosby Group

Dicen que la actriz y modelo Carmen Campuzano se ha ofrecido para enseñarle a caminar como modelo a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien a partir del éxito que vivió con su papel de Cleo en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, ha desfilado por un sinfín de alfombras rojas en varios países de Europa, tanto como en México y Estados Unidos.

En una entrevista con un programa mexicano la modelo dejó claro que no pretende criticar ni en la actualidad o en el futuro a Yalitza, pero destacó que es importante mejorar, aprender o “pulirse” en lo posible, según reportó también el portal de Telemundo Entretenimiento.

Campusano quiere poner a disposición de la actriz sus conocimientos y experiencia como modelo para ayudarle a mejorar en muchos aspectos básicos como actriz, sobre todo porque después de su nominación al Óscar, son muchos los medios que buscan una imagen o declaración de Aparicio por diversos temas.

Ha quedado claro también que su deseo de superación es alto ya que la mexicana ha dejado su país para poder aprender y perfección el idioma inglés. Hecho que al parecer define su deseo de hacer carrera en el cine anglosajón.

View this post on Instagram

#colores 🥰🗽#yesterday

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on