Luis Miguel comparte con cientos de fanáticos en Miami

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

[jwplayer]xWDLOjj2[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
La peligrosa corriente del río Bravo le arrebató la vida a un padre salvadoreño y su hija. La desgarradora foto exhibe con crudeza la crisis migratoria en la frontera entre México y Estados Unidos. Los cadáveres de Óscar Alberto y su hija fueron encontrados a menos de una milla de una garita fronteriza.

El fiscal especial Robert Mueller aceptó testificar el 17 de julio ante dos comités del Congreso de Estados Unidos sobre su investigación acerca de la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Desmond Amofah, el youtuber y streamer mejor conocido como “Etika”, fue encontrado muerto por la policía de Nueva York, tras casi una semana de haber desaparecido. Etika se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en el mundo de los videojuegos de YouTube, en especial en la creación de contenido relacionada al ecosistema y los juegos de Nintendo.

Internacionales
Un sismo de magnitud 6.3 estremeció a primera hora el oeste de Panamá, cerca de la frontera con Costa Rica. Aunque no se reportaron daños de inmediato, el temblor hizo que trabajadores y pacientes de algunos centros hospitalarios de la zona desalojaran las instalaciones.

Entretenimiento
Luis Miguel sorprendió a sus fans en Miami con selfies, abrazos y autógrafos. “El Sol” tuvo un concierto exitoso y se dio tiempo para atender a unos 500 seguidores que lo esperaban en las afueras del American Airlines Arena de Miami, Florida.

Cardi B se declaró no culpable de delitos de intento de agresión, a raíz de su presunta participación en una pelea en una discoteca de strippers neoyorquina el año pasado. La rapera debió presentarse en la corte días después de que un gran jurado la inculpara de 14 cargos, incluidos dos graves, en relación con el incidente en la discoteca.

En esta nota

Cardi B El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos Jorge Viera La Calle TV Luis Miguel México río bravo Robert Mueller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain