5 alimentos que podrían mejorar una noche de pasión

Si existen alimentos que contribuyen a mejorar la actividad sexual

pareja

Crédito: pixabay

Los alimentos afrodisíacos contribuyen a mejorar la vida sexual. Si bien es cierto que algunos de ellos, como las ostras, son costosos, existe una variedad de alimentos y frutas que potencian la actividad sexual, y detallaremos a continuación.

1. Espinacas

En esencia, todos los vegetales que son verdes son buenos para el organismo. En el caso de las espinacas, estas son ricas en magnesio, y este mineral contribuye en la producción de testosterona, además de ser rica en vitaminas A, C y E.

Contiene antioxidantes que también ayudan a prevenir el cáncer en de próstata y de ovarios, por lo que también se le atribuyen propiedades que mejoran la fertilidad en la mujer.

2. Endulza la noche con miel

En algunas culturas la miel es usada como un potenciador sexual. En la cultura árabe se usa para tratar la fatiga sexual, en lugares como México para tratar la impotencia en los hombres, y en Bolivia, los residuos de la miel sirven para tratar la esterilidad masculina y femenina.

La miel es un afrodisíaco natural debido a que contiene Vitaminas B y C y muchos minerales que incrementan las hormonas sexuales y eleva los niveles de testosterona al poco tiempo de haberla consumido. Por eso, no olvides de agregarle miel a tu noche de pasión.

3. El jengibre acelera el deseo sexual

El jengibre es usado para tratar la gripe, y también ayuda a prevenir enfermedades cardíacas. Es un excelente antidepresivo y también ayuda a calmar los dolores de cabeza y regular la digestión, entre tantas propiedades.

Usar el jengibre como aditivo en comidas y ensaladas potencia la libido, ayuda a combatir la impotencia sexual masculina y hace que la mujer sienta mayor deseo. Por eso, en tu noche especial, prepara alguna bebida que contenga jengibre para disfrutarla plenamente.

4. Anís: un estimulante natural para despertar el deseo sexual

El anís es usado en los ponches para pasar las festividades en familia. Sin embargo, ya desde hace mucho, tanto en oriente como en occidente, era usado para despertar el deseo sexual y también para tratar la impotencia.

En la actualidad se puede preparar en cócteles o dulces. No necesariamente tiene que masticarse la semilla de anís o beberlo para potenciar el deseo sexual.

5. Regaliz: el dulce perfecto para la noche perfecta

Si quieres endulzar tu cena antes de pasar a la cama, el regaliz es el afrodisíaco apropiado para esta ocasión. De esta forma, el placer se incrementará, ya que es un estimulante de estrógenos, y en el caso de los hombres, ayuda a mantener el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que ayudará a mantenerlo erecto por más tiempo.

Alimentos libido.jpg1
Foto: pixabay

Así, que para incrementar el placer y el deseo sexual no es necesario invertir tantos recursos. Si preparas comidas usando estos alimentos, tendrás tu noche ideal con tu pareja.

En esta nota

Alimentación pareja Sexo sexualidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain