Así es la historia de ‘Amor Eterno’, la nueva telenovela turca de Univision

La producción fue la ganadora de "Mejor Telenovela" en los Emmy Internacional

Telenovela "Amor Eterno" de Univision.

Telenovela "Amor Eterno" de Univision. Crédito: Univision

Univision hará cambios en su programación nocturna y por primera vez estrenará la telenovela turca “Amor Eterno“. Este romance épico, que ha ganado muchos premios alrededor del mundo, se trasmitirá de lunes a viernes a las 7pm/6c a partir del lunes, 8 de julio.

La popular producción turca se ha trasmitido en más de 80 países en todo el mundo y fue reconocida como la “Mejor Telenovela” en la 45a edición de los Premios Emmy Internacional.

Cuenta la historia de dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes. Nihan es una joven rica que se siente distante de su actual estilo de vida. Kemal, que es de origen humilde, cursa el último año de ingeniería cuando Nihan pasa a ser parte de su vida.

Elenco de “Amor Eterno” / Foto: Univision

Enfrentan lo imposible para estar juntos hasta que circunstancias imprevistas los fuerzan a separarse. Kemal se muda a Estambul para trabajar, y Nihan es forzada a casarse con Emir, un rico amigo de la familia que la ama desde que eran niños. Años más tarde, Kemal regresa a la ciudad y se encuentra con su amor del pasado.

“Amor Eterno” fue producida por Kerem Çatay y sus protagonistas son Neslihan Atagül Doğulu como Nihan, Burak Özçivit como Kemal y Kaan Urgancloğlu como Emir.

En esta nota

amor eterno Famosos telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain