Trucos poco conocidos para ahorrar muchos billetes en Walmart

Con estas promociones puedes tener desde reembolsos hasta descuentos

Con estos descuentos no tienes que pagar el precio completo de tus compras en esta tienda.

Con estos descuentos no tienes que pagar el precio completo de tus compras en esta tienda. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP | Getty Images

Walmart tiene una amplia variedad de formas de hacerte ahorrar dinero, y entre más sepas de ellos, más billetes conservarás en tu bolsillo. Por eso, a continuación, te compartimos algunos descuentos que no son tan conocidos, pero sí muy convenientes.

Consigue tu tarjeta

Al sacar una tarjeta de crédito de Walmart obtendrás un código de promoción exclusivo con un descuento de $25 dólares. Además, tendrás un porcentaje de reembolso por cada compra que realices. También harás un ahorro del 3% en todas tus compras en Walmart.com y un 1% en todas las demás compras.

Fíjate en el descuento de servicio a domicilio

Walmart suele poner y quitar este código promocional continuamente, por lo que debes estar muy atento para poder aprovecharlo. Para esto, necesitas revisar su página web en la categoría de ofertas.

Podrías tener $10 dólares de descuento en tu primera compra con servicio a domicilio en donde gastes más de $50 dólares.

Busca promociones en julio

Walmart suele poner buenas promociones en este mes para competir con el Amazon Prime Day. Por eso, es de esperar que lancen ofertas y promociones para quitarle algunos clientes a Amazon.

Cuidado en el Black Friday

Esta promoción se lanza a finales de noviembre, pero ten en cuenta que la mayoría de las ofertas de este día sólo se pueden encontrar en la tienda física, ya que en la tienda en línea no hay muchas promociones. Así que mejor trasládate a tu Walmart más cercano.

Conviértete en empleado o cásate con uno

Esto sería muy conveniente porque podrías beneficiarte con un 10% de descuento todos los días que compres en la tienda.

Este beneficio lo pueden tener todos los empleados de Walmart y hasta sus cónyuges, y lo pueden aprovechar para comprar en su tienda física y online.

–También te puede interesar: Estas son las tiendas que pagan mejores salarios al empleado promedio

En esta nota

descuentos ofertas Promociones Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain