¿Qué tan jugosa tiene que ser la oferta por el “Chucky”?

El PSV espera contar con Hirving “Chucky” Lozano a no ser que en los próximos días llegue un ofertón al equipo holandés.

Hirving Lozano abrió el marcador en Wembley, tras marcarle al Tottenham Hotspur

El delantero mexicano del PSV Eindhoven Hirving Lozano. Crédito: EFE

El equipo holandés, PSV, ya se encuentra en pretemporada para llegar al 100 para su partido eliminatorio rumbo a la Champions League contra el Basilea; encuentro donde esperan contar con el jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano a no ser que en los próximos días llegue un ofertón al equipo holandés.

Así es, el ariete mexicano ya reportó con el PSV para afrontar su tercera temporada en la liga holandesa , aunque se rumora que podría presentarse una jugosa oferta por el subcampeón holandés.

¿Qué tan jugosa tiene que ser la oferta por el “Chucky”?

El sitio especializado Transfermarkt tiene al jugador mexicano con un valor de 40 millones de euros, sin embargo para que el PSV lo deje ir la oferta tiene que tener un poco más de billetes.

Si algún club se acerca a los 50 millones seguramente se produciría su salida.

Las fechas claves para saber el futuro de Lozano es a partir del 30 de junio, cuando los equipos europeos encienden la estufa para cocinar los fichajes para la siguiente temporada.

Las Ligas que podrían seducir al mexicano, son La Premier que cierra fichajes el 8 de agosto, mientras que la Ligue 1 (Francia), Bundesliga (Alemania), La Liga (España) y Serie A (Italia) cierran el 2 de septiembre.

Hasta el momento quien más ha coqueteado con el “Chucky” es el Nápoles de la liga italiana, y parece que algo puede estarce cocinando por ahí porque el PSV ya se ha anticipado a cualquier movimiento con los fichajes de Afellay y Bruma, dos extremos que podrían tomar el relevo del mexicano si finalmente abandona Eindhoven.

En esta nota

fichajes Hirving Lozano La Liga millones napoles premier-league psv Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain