¡Una fan dio a luz durante un concierto de Pink!

La asistente, que estaba en la semana 37 de su embarazo, nombró a su bebé Dolly Pink

¡Una fan dio a luz durante un concierto de Pink!
Pink
Foto: Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Hace unos días la cantante Pink tuvo un concierto diferente: una fanática dio a luz durante su presentación en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra. Denise Jones, que se encontraba transitando la semana número 37 de su embarazo, comenzó a sentir contracciones cuando empezaba a sonar el hit de la cantante “Get The Party Started”.

Jones entró en trabajo de parto y fue asistida por los paramédicos del lugar que la trasladaron a una zona apartada, debajo del escenario: su bebé fue bautizada como Dolly Pink en honor a la artista.

El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el show, se lo cambiamos“, dijo la mujer a la publicación británica The Mirror. Además, lamentó haberse perdido el espectáculo pero también estar disfrutando de un momento tan especial de su vida.

A través de las redes sociales, su pariente Chloe Dryhurst publicó fotos de la flamante mamá y de los médicos responsables de que todo salió bien.

Por su parte Pink compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram, y bromeó: “Dolly Pink quería empezar la fiesta“, haciendo alusión al nombre de la canción durante la cual la pequeña llegó al mundo.