Lindsay Lohan celebra, desnuda, su cumpleaños número 33

La sexy pelirroja destapó su cuerpo en Instagram
Lindsay Lohan celebra, desnuda, su cumpleaños número 33
Lindsay Lohan.
Foto: Cindy Ord / Getty Images

Este martes Lindsay Lohan cumple 33 años en un momento profesional algo confuso y marcado por la cancelación del reality que le había devuelto a la pequeña pantalla de la mano de MTV para documentar su labor como empresaria de la escena nocturna al frente de su club a pie de playa en Miconos.

Esa incertidumbre en el futuro de su carrera no parece angustiarla demasiado y ahora ha querido sorprender a sus seguidores de Instagram con un selfie en el que posa sin nada de ropa frente al espejo, aunque en una postura que le permite ajustarse a la normativa de la red social sobre desnudos, para demostrar aparentemente que sigue en plena forma.

En esta ocasión la celebridad solo ha acompañado la imagen con un emoticono de un lazo y de una tarta como toda explicación. En esa misma plataforma, la famosa pelirroja también ha compartido un vídeo de la cena con que ha iniciado las celebraciones de una fecha tan especial en la isla griega que se ha convertido en su segundo hogar junto a Dubái en los últimos años.

Queda por ver si ahora que su agenda está algo menos ocupada, la nueva música en que Lindsay ha empezado a trabajar hace semanas acaba viendo la luz antes de que pase otro año más.