¿Qué festejan? Vergüenza debería de darles

México vs. Haití fue el peor partido del Tri en la era Martino

El Tri parece ir en una curva de mayor a menor.

El Tri parece ir en una curva de mayor a menor. Crédito: Phil Soto | EFE

La Selección Mexicana se impuso en tiempo extra por la mínima diferencia a su similar de Haití en la semifinal de la Copa Oro, en el peor partido del Tri en la era Martino.

No se trata de menospreciar a la selección caribeña, todo lo contrario, hay que hacer un gran reconocimiento por su sacrificio y entrega; pero siendo realistas el partido era para que el cuadro azteca mostrara su poderío y acabó resolviendo el encuentro en tiempo extra con un gol conseguido a través de un penalti muy dudoso.

Vimos a una selección que a diferencia de lo que mostró contra Costa Rica, donde se les vio con un exceso de confianza, ahora jugó a nada, sin pies ni cabeza.

Faltó claridad, faltó criterio para decidir, faltó creatividad, faltó cambio de ritmo; por momentos fue más peligroso el cuadro haitiano, que de no ser por sus imprecisiones y falta de experiencia pudieron llevarse el partido.

La clara muestra del desastre mexicano de la noche fue la jugada clara de gol que tuvo “Chapito” Montes y terminó haciendo el ridículo del tamaño del estadio, esta jugada puede resumir el accionar del cuadro mexicano durante toda la noche.

El Tri parece ir en una curva de mayor a menor y en este momento el ridículo mostrado ante Haití es el menor de sus problemas ya que el domingo tendrán que enfrentar a Estados Unidos o Jamaica, dos cuadros mucho más potentes de lo que presentó Haití.

En esta nota

Copa Oro Raúl Jiménez Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain