Chivas buscará no hacer otro ridículo en la Colossus Cup

El cuadro tapatío viajó con algunas bajas a Seattle para enfrentar a Boca este sábado

Chivas perdió 5 -1 contra River en su primer duelo de la Colossus Cup.

Chivas perdió 5 -1 contra River en su primer duelo de la Colossus Cup. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Chivas se encuentra en plena reestructuración deportiva y se han tomado la pretemporada como un periodo de prueba y error. Durante el verano el cuadro rojiblanco estará enfrentando a vario rivales de talla mundial, por lo que Tomás Boy tomará estos duelos para hacer algunos cambios que le ayuden a perfeccionar su 11 ideal.

Hace unos días River Plate le metió cinco goles al cuadro del Guadalajara por lo que no sabemos cuántos elementos podrían repetir en la titularidad, lo que sí dio a conocer el club mediante sus redes fue a los jugadores convocados para enfrentar la llamada Colossus Cup.

En la convocatoria llama la atención que no aparece Jesús Molina quien luego de recibir un golpe durante el juego contra River, entrenó por separado estas semana, por lo que se especula que el técnico ha decidido guardarlo para que esté recuperado al inicio del torneo. Los que sí hicieron el viaje fueron las más recientes incorporaciones de Chivas, es decir Antonio Briseño quien llega del futbol de Portugal y la bomba del torneo Oribe Peralta.

Se espera que todos los jugadores estén al cien al arrancar el torneo cuando visiten a Santos en la jordana 1 de la Liga Mx, antes se medirán a otros rivales como Benfica, Fiorentina y Atlético de Madrid.

En esta nota

Antonio Briseño Boca Juniors Chivas Guadalajara Jesús Molina Oribe Peralta River Plate seattle Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain