El perro policía Evo hace de la suyas y descubre drogas, armas y dinero

Un conductor declinó la revisión de su vehículo pero el perro policía Evo desde afuera del auto alertó a los policías de que posiblemente había narcóticos

El perro policía Evo hace de la suyas y descubre drogas, armas y dinero
El perro policía Evo hace de la suyas y descubre drogas, armas y dinero.
Foto: Precint 8 Harris County

HOUSTON- El perro policía Evo del Precinto 8 se ganó la admiración de sus superiores al detectar drogas durante una rutina parada de tráfico.

Evo ayudó a que policías encontraran  en un vehículo 150 libras de marihuana y decenas de piezas dulce que contenían el químico THC. Durante la investigación los agentes también encontraron armas y dinero en efectivo.

El oficial T. Brinkley se acercó al vehículo que paró en la cuadra 11300 sobre la autopista Gulf Freeway por haber estado conduciendo a una alta velocidad.  Al llegar al auto pudo detectar un olor a marihuana.

El conductor declinó una revisión de su vehículo pero el K9 Evo desde afuera del vehículo alertó a los policías de que posiblemente había narcóticos en el interior del vehículo y se realizó una revisión.

Los policías encontraron 150 libras de marihuana, dulces conteniendo el químico THC, una pistola 9mm, cargada, y una notoria cantidad de dinero en efectivo.