Karla Martínez se tienta de risa con el albur de Raúl González

Entra y mira el video con pañuelos, llorarás de la risa

Despierta América

Despierta América Crédito: Cortesía Despierta América

La relación de amistad y laboral entre Karla Martínez y Raúl González sin duda es única, no solo por los años que trabajaron juntos en ‘Despierta América’ que se refleja cada vez que el presentador venezolano regresa al show matutino de Univision, sino porque la química entre ellos es de las pocas que se dan en el mundo del entretenimiento.

Karla y Raúl son de los que se miran y saben lo que quieren decirse sin hablar, les gusta prepararse ante cada segmento y noticia que presentan, y son extremádamente sensibles y emotivos ante los hechos que tocan el corazón.

Claro, también saben jugar con el famosos ‘doble sentido’ o albur mexicano, como el que vivieron esta mañana, del 4 de julio, en ‘Despierta América’. ¿Qué pasó? Raúl desafió a Karla a que probara un platillo tapándole los ojos para que adivine el gusto.

El manjar en cuestión era una croqueta de jamón, típica comida cubana. Con mucha desconfianza Karla intentó someterse a la prueba hasta que, mediante el tacto descubrió la forma del platillo a probar, y comenzó a reírse.

La tentada se puso mejor cuando Raúl agregó: “Hay algunos más grandes, Karla”… Sin poder dejar de reírse, tuvieron que terminar el segmento sin siquiera probar la croqueta. Eso sí, se divirtieron ellos y alegraron a los televidentes que extrañan ver esta dupla a diario.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE LA ‘PRUEBA’:

En esta nota

Despierta América Famosos Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain