Listo calendario de LaLiga 19-20, acá las claves

Los 20 equipos de LaLiga ya saben a con quien se verán las caras durante cada una de las 38 jornadas.

Laliga

Crédito: LaLiga

Este jueves se dio a conocer el calendario de la próxima temporada de la liga española,  que iniciará el fin de semana del 18 de agosto y llegará a su fin el domingo 24 de mayo de 2020.

Los 20 equipos de LaLiga ya saben a con quien se verán las caras durante cada una de las 38 jornadas.

En cuanto al campeón, el Barcelona, arrancará la defensa de su título en San Mamés contra el Athletic, mientras que el Real Madrid lo hará contra el Celta en Balaídos. Por su parte, el Atlético de Madrid arrancará en casa frente al Getafe.

El cierre del torneo para los tres principales equipos por si aún hay cosas es disputa será así: el Barça terminará en Vitoria, el Real Madrid frente al Leganés en Butarque en Valencia y el Atlético de Madrid en el Wanda frente a la Real Sociedad.

Anota en tu agenda la fecha de los clásicos

Barcelona y Real Madrid se verán las caras por primera vez en la jornada 17  el 27 de octubre en el Camp Nou. La vuelta será en la jornada 26 el 1 de marzo de 2020 en el Santiago Bernabéu.

Mientras que el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético se disputará en el Wanda Metropolitano en la jornada 7  el 29 de septiembre y en el Bernabéu será en la jornada 7 el 2 de febrero de 2020.

El derbi catalán entre Espanyol y Barcelona será en Cornellá en la jornada 19 el 5 de enero) y en el Camp Nou en la 35 el 10 de mayo del siguiente año.

El derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad se disputará primero en San Mamés en la jornada 3 el 1 de septiembre y en Anoeta en la 23 el 9 de febrero.

En esta nota

Athletic Atlético de Madrid Barcelona La Liga Real Madrid Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain