Todos los detalles del pleito Rapinoe Vs Trump

La capitana estadounidense y el Presidente intercambian 'flores' en Twitter

La capitana de la selección estadounidense Megan Rapinoe celebra su segundo gol conseguido ante España en el Mundial de Francia 2019.

La capitana de la selección estadounidense Megan Rapinoe celebra su segundo gol conseguido ante España en el Mundial de Francia 2019.  Crédito: Tolga Bozoglu | EFE

El equipo del momento, la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, se ha enfrascado en un pleito con el mismísimo Donald Trump, quien -como es costumbre- está metido en problemas ‘extra cancha’.

Todo comenzó con un video que muestra a Megan Rapinoe, co-capitana de la selección estadounidense, responder a una pregunta: “¿Estás emocionada por ir a la Casa Blanca?” A lo que ella respondió con claridad:

El Presidente respondió con la clase (palabras más, palabras menos) que “primero ganaran y luego las invitaría”

Opositora del gobierno de Trump, Rapinoe ha sido uno de los artífices de que su equipo esté a un paso de conseguir el cuarto Campeonato Mundial para Estados Unidos. Se ha convertido en una de las referencias del equipo por su peculiar look, su liderazgo en la cancha y sus ..ejem… 5 goles durante la competencia. Digamos que ha hecho todo lo necesario para recibir la invitación.

Rapinoe, ícono de la comunidad LGBT, se ha convertido en el foco de atención del torneo, pero, extrañamente, luego de sus declaraciones, no apareció como titular en la semifinal ante Inglaterra… después se confirmó que fue por lesión y nos quedamos sin esa historia 😉

Esta no es la primera vez que el presidente critica a un deportista por tomar una postura política, Trump ha arremetido fuertemente contra atletas normalmente de una minoría, jugadores de la NFL, NBA y ahora, su mano a mano con Rapinoe.

En esta nota

Donald Trump Megan Rapinoe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain