Violento accidente dejó dos muertos tras persecución en Northridge

Un hombre y una mujer inocente murieron tras choque vehicular múltiple

Violento accidente dejó dos muertos tras persecución en Northridge
Foto: Credit: RMG News

Dos personas murieron esta viernes en la mañana tras un persecución policial que finalizó con un choque contra varios vehículos estacionados en Northridge, California.

Un hombre, sospechoso de robar un carro, y una mujer inocente fueron las personas fallecidas durante el incidente. Una tercera persona fue transportada en condiciones críticas a un hospital cercano.

La persecución inició a la 1:09 a.m. aproximadamente cuando la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) trató de parar un Toyota sedan que había sido reportado como robado. El conductor evadió la orden y la persecución inició, alcanzando velocidades de hasta 90 millas por hora.

El conductor salió de la autopista 118 en el Bulevar Reseda. Oficiales del CHP descontinuaron la persecución por seguridad pública debido a la alta velocidad a la que estaba conduciendo el sospechoso, de acuerdo con el reporte de KTLA.

Más adelante el carro perdió el control y se dirigió a gran velocidad hacia un estacionamiento entre el Bulevar Reseda y la Calle Devonshire. El vehículo impactó al menos dos vehículos entre ellos una SUV donde se encontraba una mujer. La mujer fue declarada muerta poco después en un hospital local.

De acuerdo con el CHP, el conductor del vehículo, de unos 20 años, fue expulsado del mismo y murió en la escena.

Las autoridades no han identificado a las víctimas.


Fuerte réplica de terremoto se sintió en el sur de California este viernes

Crecen expectativas para quienes buscan trabajo por sólido aumento de empleos en EEUU