Dybala es la solución a los problemas argentinos

El "10" de la Juve demostró que no se achica en los partidos importantes

Dybala es la próxima figura de la Selección Argentina.

Dybala es la próxima figura de la Selección Argentina. Crédito: Alessandra Cabral | Getty Images

Luego de que tanto se habló sobre la incompatibilidad de la dupla Dybala Messi, parece ser ahora empieza a ser una realidad. En los últimos partidos de la selección argentina hemos podido ver que a diferencia de otros entrenadores, el actual estratega celeste ocupa al delantero de Barcelona y a la figura de la Juventus, dando como resultado un triplete letal cuando se suma a Agüero.

Bien dicen que la pelota siempre debe ir al “10” pero en esta selección conviven varios jugadores que saben ocupar y muy bien esta posición. Dybala juega con ese dorsal en la Juventus con quien ha podido generar muchísimo peligro a lado de otro jugador de clase mundial como lo es Cristiano Ronaldo.

Dybala ha jugado a lado de figuras como CR7.
Dybala ha jugado a lado de figuras como CR7. / Foto: Getty Images

El chico que la rompió en el Palermo ha demostrado que no le pesa jugar a lado de grandes leyendas, ni tampoco se viene abajo al portar toda la historia de un club en su espalda. Entonces ¿podría ser Paulo Dybala la solución a la sequía de títulos argentinos?, a penas le bastaron los primero minutos del partido por el tercer lugar para generarse una avenida y poner el tanto que marcó la victoria para la “albiceleste”

Estamos seguros que el triplete que encontró esta tarde Argentina, repetirá en las futuras competiciones pero ahora como conjunto, y es que por un momento vale la pena imaginar lo que harían el “10” del Manchester City, el de la Juventus y el de Barcelona.

Paulo Dybala celebrando el gol de la victoria sobre Chile.
Paulo Dybala celebrando el gol de la victoria sobre Chile. / Foto: Getty Images

Sin duda Argentina tiene un gran futuro por delante, además de todo ya es bien sabido el dicho de, el que persevera alcanza. Ojalá por el bien del futbol que Messi siga intentándolo y logre alcanzar este objetivo que le ha costado tanto.

En esta nota

Argentina Copa Oro Cristiano Ronaldo Juventus Kun Aguero Lionel Messi Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain