El lanzador de Indios Carlos Carrasco anunció que padece leucemia

El abridor de los Indios de Cleveland anunció que le diagnosticaron cáncer esta temporada

Carlos Carrasco anunció que padece leucemia.

Carrasco fue sorprendido por su propio hijo. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Las malas noticias siguen el el deporte del diamante pues en la semana nos enteramos del fallecimiento de Tyler Skaggs previo a su juego contra Rangers de Texas, y ahora el pelotero abridor Carlos Carrasco anunció que el motivo por el cual no ha jugado con regularidad esta temporada es que le diagnosticaron leucemia en junio pasado.

En una entrevista para un medio de República Dominicana el lanzador se dijo confiado en los médicos que sabrán hacer un buen trabajo e incluso se mostró tan optimista que aseguró que volverá a lanzar antes que termine el año.

El jugador que llegó a sus 32 años el pasado mes de marzo, comentó que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando sintió que su rendimiento bajó de un momento a otro. Fue al médico para practicarse unos exámenes que con un segundo análisis y confirmación determinaran que padece leucemia.

Esperemos volver a ver muy pronto a Carrasco en algún juego de los Indios, mientras tanto le deseamos la mejor de las recuperaciones al jugador que está enfundado en la playera de Cleveland desde hace diez años.

En esta nota

Cáncer leucemia MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain