¡Ya la firmó! Giovani Dos Santos ya es águila

El delantero llega como refuerzo del América después de un año sin jugar

Giovani Dos Santos ya es del América.

Giovani Dos Santos ya es del América. Crédito: Club América

Luego de meses de rumores donde se especulaba con la llegada de un refuerzo más para el cuadro de Miguel Herrera, esta tarde el club América hizo oficial la llegada de Giovani Dos Santos mediante un anuncio en su cuenta de twitter.

El ex jugador franquicia del LA Galaxy llegó a la Liga Mx para ser la nueva figura de las águilas, pues su fichaje se ha convertido en uno de los más mediáticos del cuadro de Coapa, quienes aún tiene un delantero en la figura de Jérémy Ménez quien aún tiene contrato como jugador de las águilas pero que ya no entra en planes para la siguiente temporada tras lesionarse por segunda ocasión antes de iniciar la pretemporada.

Gio Dos Santos llega procedente del equipo de Los Ángeles, pero tiene más de un año sin jugar luego de que su club lo apartara del equipo y le siguiera pagando su sueldo hasta el final del contrato. Su último encuentro lo jugó el 27 de julio de 2018 por lo que veremos qué tanta condición, y sobre todo futbol trae la promesa mexicana que nunca terminó por despegar.

A sus 30 años el futbolista mexicano ha demostrado tener calidad cuando de lo propone y entre las camisetas que ha defendido se encuentran clubes de talla internacional como el Barcelona donde se formó y debutó, el Tottenham histórico de Modric o Bale, o varios más como el Villarreal, Racing o el Galatasaray de Turquía. Será su primera vez jugando la Liga Mx pues su carrera la inició en España con el Barça.

Dos Santos en un amistoso con el Barcelona.
Dos Santos en un amistoso con el Barcelona. / Foto: Getty Images

Ojalá llegue a demostrar que su talento sigue intacto y que sólo necesitaba una motivación más grande como lo es América y el “PiojoHerrera con quien ya trabajo en el mundial de Rusia 2018.

Gio fue una promesa a medio cumplir para la afición mexicana. / Foto: Getty Images.
Gio fue una promesa a medio cumplir para la afición mexicana. / Foto: Getty Images.

En esta nota

Barcelona Club America galatasaray Galaxy LA Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain