¡F@*k Trump! Hasta en Fox News

Parece que los aficionados ya tomaron partido en la bronca entre la Selección Femenil de Estados Unidos y el presidente Donald Trump

Aficionados entonaron un ¡Fuck Trump! y levantaron sus dedos medios para la cámara

Aficionados entonaron un ¡Fuck Trump! y levantaron sus dedos medios para la cámara Crédito: MICHAEL REYNOLDS | EFE/EPA

Parece que los aficionados ya tomaron partido hacia un lado en el pleito que empezó entre la Selección Femenil de Estados Unidos y el presidente Donald Trump.

El domingo después del triunfo del USA Team ante Holanda que les dio su cuarto campeonato Mundial y lograron el bicampeonato, fanáticos que se encontraban festejando dejaron claro de qué lado estaban, cuando un reportero de la cadena Fox News, simpatizante y apoyo del presidente Trump, entonaron un ¡Fuck Trump! y levantaron sus dedos medios para la cámara.

El reportero, llamado Greg Palkot al parecer no se dio cuenta del ofensivo cántico y todavía dijo en su reporte “Escuche lo que …” antes de detenerse cuando se dio cuenta de que la frase era demasiado vulgar para la televisión.

Sin embargo, el reportero continúo con su reporte desde un bar en Lyon, Francia, e incluso consigue que los fanáticos den su opinión sobre el partido y una hombre responde: “ahora necesitamos ganar en 2020” y “sacar a ese racista de la Casa Blanca”.

Una mujer a su lado que echa una bandera estadounidense sobre sus hombros también grita: “¡Demócratas! ¡Demócratas de los Estados Unidos!

Luego, el reportero continúa con su reporte: “Están muy felices. Como puedes ver, también es una cuestión política, pero están muy contentos de que el equipo haya ganado”.

En esta nota

Donald Trump fox news Mundial Femenil Selección Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain