Las palabras de la novia de De Jong tras su presentación con el Barça

La novia del flamante refuerzo catalán le dedicó unas palabras ahora que inicia su etapa en este gran club

El jugador holandés ha sido recibido como ídolo en Barcelona.

El jugador holandés ha sido recibido como ídolo en Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

Hay jugadores que nacen con estrella y otros que nacen estrellados, dice el dicho popular, y por lo visto Frenkie De Jong es un jugador que llegó a este mundo con un ángel enorme. Acaba de firmar un temporada enorme que le valió llegar al club de sus sueños, en su reciente presentación con el equipo blaugrana su ex equipo le mandó un mensaje a través de los principales diarios deportivos de Cataluña donde también rentaron autobuses para comunicar el mensaje.

Ya en el Camp Nou miles de personas se dieron cita para verlo pisar por primera vez el césped de su nueva casa. Además fue considerado como imagen para presentar la nueva playera de visita del equipo por lo que su inicio no podría ir mejor.

https://www.instagram.com/p/BzrHaCCJFKW/

Sin embargo hay alguien que ha estado ahí desde siempre, la novia del futbolista holandés, Mikky Kiemeney ha compartido con De Jong muchos momentos en la carrera hacia la cima por lo que verlo cumplir sus sueños la pone feliz en extremo.

De hecho recientemente compartió en sus redes sociales un pequeño mensaje en donde le recordaba al jugador lo que estaban haciendo hace un año y los planes que tenían a futuro y que hoy se encuentran cumpliendo. Esperemos que esta pareja siga creciendo juntos y que Frenkie consiga muchas glorias en el Barcelona.

https://www.instagram.com/p/BzoCYfgA1x9/

En esta nota

Ajax Barcelona Camp Nou Frenkie de Jong

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain