Taylor Swift dará un concierto en vivo para suscriptores de Amazon

El evento comenzará a las 9 de la noche del miércoles 10 de julio
Taylor Swift  dará un concierto en vivo para suscriptores de Amazon
El concierto será transmitido en vivo y sólo algunas canciones estarán disponibles después.
Foto: Rich Fury / Getty Images for iHeartMedia

El próximo 15 de julio Amazon celebrará el Prime Day, que a pesar de que su nombre sugiere que es un solo día, en realidad serán 48 en donde habrá grandes promociones y descuentos para las personas que compren en su plataforma.

Y para hacer esta promoción todavía más especial, Amazon transmitirá en vivo un concierto de Taylor Swift, además de que contará con las participaciones de los artistas Dua Lipa, SZA y Becky G.

Puedes ver el anuncio del evento a continuación:

Para disfrutar de este concierto en tiempo real, deberás ingresar a la plataforma de Amazon Prime Video a partir de las 9 de la noche el día miércoles 10 de julio. Recuerda que puedes entrar a este servicio desde cualquier dispositivo móvil, así como ponerlo en los televisores inteligentes.

Eso sí, debes saber que es mejor que la veas en vivo porque, aunque algunas canciones estarán disponibles en Prime Video para que las veas después, sólo será por tiempo limitado.

Obviamente,  para ingresar es necesario que seas miembro de Amazon Prime, cuya membresía cuesta $119 dólares al año e incluye envíos gratuitos de muchos de los artículos que vende la empresa, además de que tendrás acceso ilimitado a Prime Video.

–También te puede interesar: Un festival de música planeaba cobrarle el doble a los blancos que a los afroamericanos