Sherlyn trollea en Instagram a su exprometido Francisco Zea

Sherlyn se burló de la manera en que Francisco Zea baila frente al espejo

Sherlyn y Francisco Zea.

Sherlyn y Francisco Zea. Crédito: DiarioBasta

Sherlyn trolleó en Instagram al que apenas el año pasado fuera su prometido, el periodista Francisco Zea.

Todo sucedió luego de que el comunicador subiera un video en el que baila al ritmo de una canción de Whitney Houston, mientras se ve en el espejo; la cuenta de Instagram inventadas.inventadas retomó la grabación en la que Zea dice:

“Es lunes y con toda la actitud y todas las ganas a dar noticias, a ver qué pasa con la Guardia Nacional, qué es lo que está pasando con el abasto de medicinas. Vamos a poner orden en el país, pero con actitud”, decía el presentador de noticias en lo que se terminaba de arreglar en el vestidor de su hogar.

https://www.instagram.com/p/BzrYI57DIe7

La cuenta humorística bromeó con el video que publicó Zea: “JAJDBFBJSDJSJAJFHJAHDHDJAJAJJSHFJ QUÉ BUENO QUE DA LAS NOTICIAS SENTADA ESTA SEÑORA”.

La publicación tuvo muchos comentarios en los que los usuarios de Instagram se burlaban del periodista, sin embargo el que más destacó fue el de su exprometida, Sherlyn.

Así trolleó Sherlyn a Francisco Zea. / Foto: Captura de Instagram

“Luego preguntan por qué no me casé? Jajajajajjajajajaja (se fue a llorar a la esquina) jajajajaja”, señaló la actriz, quien después de su ruptura con Francisco Zea no ha vuelto a tener una relación duradera.

Sherlyn explica por qué Yolanda Andrade no podría ser su novia

En esta nota

Francisco Zea Instagram Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain