Megan Rapinoe se roba el show del festejo en Nueva York

La estrella y capitana de la selección femenil de Estados Unidos, también es un fenómeno fuera de las canchas

Rapinoe se ha convertido en el referente de la Selección Femenil de Estados Unidos.

Rapinoe se ha convertido en el referente de la Selección Femenil de Estados Unidos. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

La selección femenil de los Estados Unidos regresó a su país con el trofeo de campeonas del mundo y con muchas ganas de festejar con los miles de aficionados que se dieron cita en las calles de Nueva York para ovacionar a sus heroínas.

Durante el desfile todas las jugadoras fueron recibidas entre gritos y aplausos, pero sin duda las protagonistas del día fueron las capitanas del equipo. Tanto Alex Morgan, como Carli Lloyd y Megan Rapinoe fueron las más buscadas y celebradas del grupo.

Por su parte Megan Rapinoe ha tomado un papel muy protagonista pues luego de que las chicas presentaran el trofeo mundial, la capitana emitió un tremendo mensaje que llegó a todos los asistentes robándose así el show y la atención de este evento.

“Este equipo es único, es fuerte y resistente, no hay nada que pueda perturbarnos y ahora es momento de relajarnos, de tomar el té. Este equipo lo integran chicas de cabello color morado y rosa, también chicas con rastas y tatuajes. Hay chicas blancas y negras, heterosexuales y gays, no podría sentirme más orgullosa de estar en el campo con ellas. No hay otro lugar en el que prefiera estar.” afirmó la vice capitana del equipo campeón del mundo.

Entre otras cosas también dejó un mensaje que iba dirigido no sólo a los aficionados de futbol sino a toda la nación literalmente. “Tenemos que ser mejores, debemos amar más y odiar menos. Tenemos que escuchar más y hablar menos. Esto es responsabilidad de todos.”

“Haz lo que puedas o lo que tengas que hacer. Sé más, sé mejor, sé más grande que nunca. Si este equipo es una representación de que se puede, tómalo de ejemplo.”

Con este discurso la jugadora se ganó el respeto y la admiración de toda la gente en las calles. Recordemos que recientemente Rapinoe se vio enfrascada en una pelea con el presidente Trump.

En esta nota

Alex Morgan carli lloyd Megan Rapinoe USWNT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain