Jessica Simpson celebra 39 años luciendo sus atributos

La rubia compartió algunas fotos usando un bikini de estampado de leopardo

Jessica Simpson

Jessica Simpson Crédito: Getty Images

Jessica Simpson está cerquita de llegar a las cuatro décadas de vida. Para celebrar el último de sus cumpleaños en la década de los 30 la rubia se rodeó de sus más queridas amigas y declaró que los 39 “son todo míos”.

Ataviada con un bikini en estampado de leopardo que dejó ver parte de sus atributos y luciendo unas llamativas gafas adornadas con piedras grandes de colores, Simpson posó para dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

La empresaria y madre de tres hijos escogió un ambiente veraniego para su celebración, según se aprecia en una de las fotografías en la que posó junto a sus amigas alrededor de una piscina.

Aunque actualmente está alejada de los escenarios, en la década de los años 90 Simpson fue una popular estrella de la música pop y country. En 2003, su primer ‘reality show’ junto a su exesposo Nick Lachey (Newlyweds: Nick and Jessica) fue todo un éxito.

Ahora la cantante dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa de moda y a su familia, que incluye a su bebé, Birdie Mae, nacida en marzo pasado, fruto de su matrimonio con el exjugador de fútbol profesional, Eric Johnson.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Instagram Jessica Simpson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain