Griezmann tiene una cláusula de rescisión más alta que la de Messi

Es la más cara en la historia del FC Barcelona

Griezmann tiene una cláusula de recisión más alta que la de Messi.

Griezmann tiene una cláusula de recisión más alta que la de Messi. Crédito: SEBASTIEN SALOM-GOMIS | Getty Images

El Barcelona sorprendió a pocos con el fichaje de Griezmann, ya que era un secreto a voces; pero lo que sí sorprendió a muchos fue su cláusula de rescisión, ya que es la más alta de la historia del club blaugrana, mayor incluso a la de Lionel Messi.

Esta mañana el equipo catalán aseguró los servicios del jugador francés por 5 temporadas y parece que no quieren que nadie se los arrebate, ya que le pusieron una cláusula prácticamente impagable de 800 millones de euros, es decir, $902.7 millones de dólares. Una locura, sin duda.

Recordemos que la de Lionel Messi es de 700 millones de euros ($790 millones de dólares) y era la más alta hasta hoy. Con esto, Griezmann ya tiene su primer récord en el FC Barcelona.

EL CUARTO FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA

La de Griezmann fue la cuarta transacción más cara en la historia del futbol, por 120 millones de euros ($135 millones de dólares); sólo superada por la de Joao Félix, por 127 millones de euros ($143 millones de dólares); la de Kylian Mbappé, por 180 millones de euros ($203 millones de dólares) y la de Neymar, por 222 millones de euros ($250 millones de dólares).

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain