ICE arresta a 20 inmigrantes fugitivos en San Diego

La operación de 5 días para arrestar presuntos criminales extranjeros no es parte de las anunciadas redadas

Agentes de ICE apresan a varios extranjeros criminales en San Diego.

Agentes de ICE apresan a varios extranjeros criminales en San Diego. Crédito: Cortesía ICE

Los oficiales de deportación de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) arrestaron a 20 extranjeros criminales y fugitivos durante una operación de cinco días, centrada en la captura de fugitivos de inmigración con una orden de expulsión definitiva, y una o varias acusaciones y condenas por crímenes cometidos.

La operación de una semana, que concluyó ayer, se llevó a cabo en todo el condado de San Diego, en California, por las Operaciones de Ejecución y Remoción (ERO) de ICE en San Diego.

De los arrestados durante esta operación, el 85 % tenía condenas criminales y / o acusaciones por delitos. Las condenas entre los arrestados incluyeron tráfico de drogas, delitos con armas, chocar y huir, conducir bajo la influencia, robo, violencia doméstica, evasión de delitos policiales y fraude.

“Las operaciones dirigidas, como esta, reflejan el servicio público vital que los oficiales de ERO realizan todos los días para proteger a la nación, defender la seguridad pública y proteger la integridad de nuestras leyes de inmigración y control de fronteras”, dijo el Director de la Oficina de Campo, Gregory Archambeault.

Durante la operación, los oficiales de deportación de ICE también arrestaron a siete infractores de normas de inmigración, junto con los objetivos de la operación, todos fueron puestos en custodia de ICE y serán procesados ​​para su extradición.

Esta operación de ICE fue dirigida a individuos que representan una amenaza para la seguridad nacional, la seguridad pública y la seguridad fronteriza.


En esta nota

Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) California ICE Inmigración San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain