Aficionados de América siguen amando a Oribe Peralta

Sin importar verlo enfundado en los colores del odiado rival, aficionados águilas le piden foto y autógrafo a Peralta

Los americanistas no olvidan a su ex figura y lo reconocen aún portando la playera de Chivas.

Los americanistas no olvidan a su ex figura y lo reconocen aún portando la playera de Chivas. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Chivas presentó su nueva playera con la que jugarán el próximo torneo este viernes, el rebaño anunció su nueva piel acompañado de un video en donde se muestran algunos momentos destacados de Guadalajara, tanto equipo como ciudad.

La playera apela a los años más ganadores del equipo, por lo que regresaron a la playera las lineas verticales rojiblancas con el mismo grosor, un diseño muy clásico que sin duda gustó a los seguidores del equipo. También se anunció al nuevo patrocinador que acompañara a las Chivas en su indumentaria, se trata de la plataforma de apuestas Caliente.

Luego de esta presentación algunos integrantes del equipo se dieron cita en una tienda deportiva para firmar algunos autógrafos a la afición que acompañó la presentación de la nueva piel. Oribe Peralta, el “Cone” Brizuela y Alan Pulido fueron algunos de los que estuvieron complaciendo a la afición.

Todo transcurría con normalidad cuando de la nada algunos aficionados de las águilas del América sorprendieron haciendo la fila para recolectar la firma de su ex jugador y figura. El más sorprendido fue el nuevo refuerzo de las Chivas quien entre nervios y risas saludó a los americanistas para tomarse una foto con ellos y de paso firmarles la playera del rival odiado en la que venían enfundados.

Será que los aficionados, al contrario de lo que digan en Coapa, extrañen y valoren más al “HermosoPeralta de lo que creían. Además quién conoce mejor al delantero que las mismas personas que gritaron y festejaron sus goles.

En esta nota

Alan Pulido América Chivas Isaac Brizuela Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain