Con 3 jugadores, así ataca el Barça el fichaje de Neymar

Con 3 jugadores, así ataca el Barça el fichaje de Neymar
El brasileño Neymar está cerca de volver al Barcelona y la maquinaria del equipo está haciendo lo posible por conseguirlo.

Todos hablan de la llegada de Neymar, pero no dicen cómo. Esta sería la estrategia del equipo azulgrana que ya tiene como prioridad aterrizar al brasileño que una vez ya le arruinó los planes.

Aprovechando que la llegada de Ney dejaría sin lugar a Coutinho y/o a Dembelé, es lógico que el Barça esté buscando que uno de ellos sea la moneda de cambio, Coutinho tiene más cartel y parece una opción más lógica para el PSG, aunque no suficiente.

Además, el equipo catalán podría estar integrando a la operación a Nelson Semedo, un lateral derecho que haa mostrado que tiene todo para ser el titular, pero Sergi Roberto, una de las vacas sagradas del equipo, no permite que sea el indiscutible. Esta sería una sensible baja para Valverde, quien cuenta con e jugador pero también sabe que es una buena moneda de cambio para repatriar al brasileño que todos quieren.

No obstante, rumores aseguran que el PSG ha preguntado por Clement Lenglet, el mejor defensa del Barcelona la temporada anterior, al parecer es innegociable, no así su coterráneo Samuel Umtití a quien Lenglet le arrebató la titularidad por una lesión pero que sigue teniendo gran cartel en Francia.

De darse este multitudinario trueque entre los dos equipos, el PSG tendría que compensar al Barcelona, ya que el salario de los tres jugadores rebasa significativamente del de Neymar en el Paris Saint Germain.

La novela está lejos de terminar, pero los protagonistas, cada vez son más claros.