Neymar la sigue pasando bien lejos de París

Luego de no presentarse a los primeros entrenamientos del PSG, Neymar sigue disfrutando del verano jugando al futbol

Neymar sigue ocupado en otros compromisos que le impiden reportarse con el PSG.

Neymar sigue ocupado en otros compromisos que le impiden reportarse con el PSG. Crédito: MIGUEL SCHINCARIOL | Getty Images

Luego de que Neymar decidiera no aparecer en el primer entrenamiento del PSG esta temporada, los rumores sobre su regreso a Barcelona son cada vez más notorios y parece ser que el equipo francés ya está harto de los caprichos de su estrella.

El brasileño ha sido captado disfrutando del verano en distintas etapas pero siempre celebrando o pasándola bien, aunque de reposo y recuperación de lesión hemos visto muy poco. Desde la celebración del campeonato de la Copa América con su selección, hasta jugar un poco en la playa con sus amigos el astro brasileño ha demostrado que le importa todo menos París este verano.

La última noticia que sabemos es que el “10parisino se ha pintado el cabello y ha aparecido con un nuevo look en un evento de futbol 5 que el jugador organiza en conjunto con otro patrocinador. En este mismo evento Neymar se dio el tiempo de jugar un poco dejando ver que la lesión ya ha quedado atrás, incluso metió un auténtico golazo. Sin duda siempre que está feliz este jugador derrocha talento a cantidades grandes.

Tendremos que esperar para saber en qué termina esta novela pero lo que sí sabemos es que Neymar ya no quiere regresar a Francia y en el PSG no estamos muy seguros que siguen esperando al brasileño con los brazos abiertos.

En esta nota

Barcelona Brasil Copa América Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain