¿Compraste un Subaru este 2019? Pudieras recibir uno nuevo

No son reparaciones sencillas que un concesionario pueda hacer
¿Compraste un Subaru este 2019? Pudieras recibir uno nuevo
El Subaru Legacy es una buena opción para caminos altos y sinuosos.
Foto: Suministrada

Subaru está retirando más de 2,000 autos y wagons que pudieran no resistir un impacto de colisión debido a un defecto de fábrica, explica la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

El problema abarca los modelos de Subaru Legacy y Subaru Outback wagon, cuyas estructuras no fueron fabricadas con los materiales adecuados para resistir accidentes de autos.

A diferencia de otros retiros de autos (recalls), donde los concesionarios llevan a cabo pequeñas reparaciones en los vehículos, Subaru está reemplazando los modelos 2019 ya mencionados por unos nuevos, sin defectos.

“La solución: Subaru enviará los vehículos de regreso a la fábrica, donde serán reparados o reemplazados sin cargo alguno para el propietario. Los clientes tendrán la opción de que sus vehículos sean comprados por Subaru o cambiados por un nuevo vehículo de Subaru. Se espera que el retiro comience el 26 de julio”, explica Consumer Reports.

Aquellos dueños de los Subarus Legacy y Outback 2019 pueden llamar al número 844-373-6614 para hablar con un operador o entrar a la página de la NHTSA para verificar si su auto califica para ser reemplazado.

***

Te puede interesar: