¿Cuáles son las ventajas que ofrece el Buick Cascada 2019? + VIDEO

El Buick Cascada es un convertible muy elegante por menos de $35.000

Buick

Crédito: Buick

El Buick Cascada se presenta como un deportivo convertible, que te permite elegir entre más de 10 colores de carrocería y logra mostrar su apariencia descapotable en tan solo 17 segundos mientras viajas a velocidades de 31 mph en la carretera.

Sus detalles en cromo y líneas esculpidas hacen que no pases desapercibido, combinados con unas luces traseras LED y unas ruedas Twin-Spoke Diamond Graphic que le dan un aspecto cautivador.

Y como lo que más se nota es su interior, Buick se encargó de hacerlo con elegancia, sin dejar a un lado su aspecto deportivo que combina con texturas de lujo y tecnología de calidad.

Asientos delanteros y volantes con calefacción, asientos traseros con entrada fácil, cinturones de seguridad electrónicos y 13.4 pies cúb. de almacenamiento en el maletero.

El Buick Cascada tiene disponible una versión Sport Touring que ofrece un color rojo deportivo para el exterior, rines dinámicos de aluminio de 20” y pedales deportivos de aleación.

También puedes optar por el paquete Dark Effects que agrega una costura roja en los elementos del interior, para dar un efecto más llamativo ante el color negro base.

En cuanto a seguridad, incluye: barras antivuelco desplegables de acero de alta resistencia, alerta de colisión frontal y advertencia de cambio de carril.

Además, cuenta con el sistema OnStar® que evitará estés solo durante tus viajes, ofreciéndote asistencia en la carretera y respuesta automática a fallos.

La experiencia en este descapotable incluye disfrutar del aire libre mientras viajas, contando con StabiliTrak, el sistema que te ofrece confianza ante carreteras heladas, mojadas o desiguales.

Finalmente, el precio base de este convertible, disponible para 4 pasajeros, es de $33,070. Acá te dejamos un vídeo para que tengas una idea visual y disfrutes de las características de este deportivo:

En esta nota

Autos Buick

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain