¿Edson Álvarez nuevo jugador del Ajax?

El jugador de las Águilas del América esta cada vez más cerca del club holandés

El mediocampista americanista está a nada de llegar al futbol holandés.

El mediocampista americanista está a nada de llegar al futbol holandés. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

A últimas horas se ha hecho más grande el rumor de que Edson Álvarez está a nada de ser nuevo jugador del Ajax. Tal parece que por fin ambas directivas han llegado a un acuerdo para que el mediocampista de 21 años por fin pueda dar el salto hacia una liga de mayor nivel.

El jugador mexicano tuvo un mundial para destacar en el equipo que conformó el colombiano Juan Carlos Osorio, desde ese momento se convirtió en un referente de la selección que se consolidó de inmediato y que recientemente ganó la Copa Oro en el proceso del “TataMartino.

En Holanda ven con muy buenos ojos a Álvarez pues consideran que se ha respetado bastante bien su proceso de formación, además de que ya es un internacional con su selección en dos etapas diferentes, lo que habla bien de su regularidad.

Por su parte el Director Deportivo del Ajax, Marc Overmars aseguró que llevan un buen rato siguiendo a este jugador, y que consideran que puede estar listo este verano para enfrentar un mayor reto, además añadió que gracias a su calidad puede ser utilizado en diferentes posiciones.

Ahora sólo falta esperar a que den a conocer la noticia de manera oficial, cosa que puede pasar en cuestión de unas horas. Desde aquí le enviamos nuestra mejor vibra a otro mexicano más que buscará un sueño en el viejo continente, sin duda tiene los tamaños para regresar convertido en ídolo.

En esta nota

Ajax América Edson Álvarez Eredivise

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain