Acura NSX 2019: Un deportivo poderoso y desafiante + VIDEO

El NSX no tiene mucha tradición a cuestas, pero eso no significa que no sea una buena compra

Acura NSX 2019

Crédito: Acura

El Acura NSX no tiene ni 5 años en el mercado y ya su casa matriz Acura le está otorgando una actualización interesante que no se queda solamente en lo estético, sino que también involucra el equipamiento. Hoy abordaremos en detalle al Acura NSX 2019.

Mejoras mecánicas

Entre las actualizaciones mecánicas presentes en el Acura NSX 2019 tenemos la inclusión de barras estabilizadoras delanteras y traseras que incrementan la rigidez. También se renovó el sistema de tracción integral para hacerlo más efectivo.

La dirección electroasistida, el control de estabilidad y los amortiguadores acompañan al sistema de tracción integral. Los últimos incluyen ahora un sistema magnetoterreológico, que permite la manipulación de la densidad del fluido hidráulico.

Motor

El Acura en su versión 2019 seguirá movilizándose gracias a un motor biturbo de 3.5 litros. Sin embargo, el motor contará ahora con inyectores mejorados con un nuevo filtro de partículas. El turbocompresor del NSX también ha sido actualizado.

Además, estará disponible un nuevo juego de neumáticos, los Continental SportContact. Tanto los neumáticos como las mejoras previamente mencionadas garantizan una mejor conducción tanto en pista como en la ciudad.

Interior

El habitáculo del Acura NSX 2019 no tiene cambios importantes, mas brindará la opción nueva de cambiar el tono de los asientos. Entre las novedades el tono de piel roja, si se selecciona la combinación de piel y alcántara, podrá incluirse azul índigo para la porción de cuero.

Para finalizar, diremos que el precio del Acura NSX 2019 en Estados Unidos oscila los 157,000 dólares, convirtiéndolo en un vehículo deportivo de lujo. Si quieres sorprenderte con su potencia y estilo, te recomendamos ver el siguiente video:

En esta nota

Acura Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain